30/7/14

Resistencia Palestina ha acabado con 110 soldados israelíes

 Las Brigadas Izzuddin Al-Qassam han confirmado este martes que han acabado a por lo menos 110 soldados israelíes desde el inicio de la invasión sionista contra la sitiada Franja de Gaza.



El ala militar dijeron también en su comunicado que sus ataques contra las fuerzas de ocupación israelíes, incluyendo enfrentamientos directos en el este de la Franja de Gaza, han provocado centenares de heridos israelíes desde el 7 de julio.

El comunicado también informa de recientes operaciones militares de las Brigadas, la cual señalan que cruzaron a Israel a través de un túnel acabando a 19 soldados israelíes en un tiroteo en la comunidad de Nahal Oz, cerca de la frontera con la Franja de Gaza.

Por otra parte, las Brigadas Al-Quds, ala militar de la Yihad Islámica, dijo el martes que sus miembros bombardearon la ciudad de Ashkelon, al sur de Israel, con dos cohetes. Israel dijo el martes que al menos 10 soldados de su ejército murieron en la franja en ataques lanzados por militantes palestinos en algunas zonas controladas por las fuerzas de ocupación israelíes.

En cuanto del lado israelí, el primer ministro Benjamin Netanyahu se reunió con su gabinete de seguridad para discutir los últimos avances de la invasión, así como analizar la posibilidad de intensificar a gran escala la invasión a Gaza, la cual ya ha provocado más de mil 130 palestinos muertos y 6 mil 500 heridos, la mayoría de los cuales son niños, mujeres y ancianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario