19/2/14

Netanyahu visita a militantes sirios heridos en una base militar israelí

La séptima cadena de la televisión israelí ha anunciado que el primer ministro, Benyamin Netanyahu, ha visitado la base en la que se atiende médicamente a los heridos de los grupos armados de la oposición siria y que está situada en el Golán ocupado.


El primer ministro se interesó el martes por la salud de los heridos de la oposición siria, a los que se proporciona los tratamientos necesarios para su restablecimiento en la citada base militar israelí, dijo la cadena.

Durante su visita, Netanyahu dijo:”Desde aquí quiero decir a todo el mundo que, a pesar de la reanudación de las negociaciones entre las grandes potencias e Irán, Teherán no ha cambiado su política ofensiva y continúa apoyando al régimen del presidente Assad. Este último es el verdadero rostro de Irán y el mundo no debe olvidarlo”.



A continuación, Netanyahu visitó los puestos de control del ejército israelí, situados en el límite de los Altos del Golán ocupados con el resto de Siria, en compañía del ministro de Defenssa, Moshe Yaalon, y el jefe del Estado Mayor, Beni Gantz.

Netanyahu revisó los trabajos de las fortificaciones y la barrera fronteriza así como las posiciones de elementos del “yihad global” en Siria, según la cadena israelí.

Israel ocupó el Golán Siria en 1967 y se ha negado a abandonar dicho territorio hasta la fecha.

http://www.almanar.com.lb

No hay comentarios:

Publicar un comentario