3/2/14

Avanzan los trabajos en la Mezquita de La Rioja

Con el apoyo de toda la comunidad islámica riojana y donaciones de musulmanes del resto del país, avanzan los trabajos en la Mezquita de La Rioja, con el objetivo de iniciar sus actividades en los primeros días de marzo.

Imágenes integradas 1


Según los miembros del Centro Islámico de la Provincia de La Rioja, en marzo de este año quedará terminado el salón inferior de la primera Mezquita que se está construyendo en La Rioja.



Allí se impartirán clases de idioma árabe, se realizarán las reuniones de los viernes al mediodía, clases de religión y todo movimiento que hace a la tradición musulmana.



Destacaron también que el “esfuerzo para realizar esto se debe única y exclusivamente al apoyo de la comunidad local, que donó desde una bolsa de cemento, su acompañamiento y las ansias de poseer un lugar dónde reunirse y compartir actividades, y a otros hermanos de algunas provincias que también aportaron lo suyo”.



Finalmente pusieron énfasis que “esta casa es de todos los musulmanes y estamos reconfortados porque lo estamos haciendo con esfuerzo propio, sin ningún aporte oficial, del exterior, de fundación alguna, y esto nos hace sentir fuertes y más solidarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario