10/1/14

Simon Wiesenthal saca Top Ten Antisemitas del 2013

Simon Wiesenthal saca Top Ten Antisemitas del 2013

quenelle-antisemita ministeriog



[ANN] El centro Simon Wiesenthal, uno de los más grandes organismos judíos del mundo y dedicado perseguir nonagenarios,  ha publicado nuevamente su lista de los diez “peores antisemitas”. El partido nacionalista húngaro Jobbik repite en el conteo, donde anteriormente en el 2012 compartió posiciones con Amanecer Dorado y Svoboda, asimismo, se hace una “mención honorifica” al comediante franco-camerunés Dieudonné M’bala M’bala y su famoso “saludo nazi invertido”, la quenelle.

A continuación los condenados:
Iran's supreme leader Ayatollah Ali Kham
1) Ayatollah Ali Khamenei, supremo líder de Irán
Su crimen: Referirse al régimen israelí como un “perro rabioso en la región” y a sus líderes de ultraderecha como “bestias que no deben ser considerados como humanos”. También llamó al sionismo como el poder real quién gobierna Estados Unidos.


2 erdogan
2) Recip Erdogan, Primer Ministro de Turquía
Su crimen: Culpar al lobby judío de las protestas en su contra y señalar a Israel como el instigador del derrocamiento del expresidente egipcio Mohammed Morsi.
Aunque algunos expertos consideran que más que Israel, es el apoyo a Al Qaeda, su ferro deseo de eliminar al gobierno sirio de Bashar al Assad y los escándalos de corrupción en su gobierno lo que motivan las protestas.


3 falk
3) Richard Falk, reportero especial de la ONU en los territorios palestinos
Su crimen: Acusar a Israel de tener intenciones genocidas en contra de Palestina, “cuando pones en la mira a un grupo, un grupo étnico y le infliges cierto tipo de castigo sobre de ellos, de hecho se está gestando un tipo de intención criminal que es genocida”. De igual forma justificó el derecho de los palestinos de defenderse la colonización israelí.


4 waters
4) Roger Waters, cofundador de la banda Pink Floyd, y la Asociación de Estudios Americanos
Su crimen: Decir en entrevista que es inaceptable “la ocupación, la limpieza étnica y el sistemática apartheid racista” realizado por el régimen israelí en contra de Palestina. También su momento denunció el enorme poder de los lobbies sionistas que tienen sobre Estados Unidos: “El lobby judío es extraordinariamente poderoso”, en clara referencia a AIPAC y otros grupos de presión judíos.
Por otra parte,  el crimen de la  Asociación de Estudios Americanos fue mostrarse a favor de respaldar la campaña internacional de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra las universidades israelíes que apoyan las políticas brutales que aplica el régimen israelí en contra de Palestina.
Fue la primera vez que la ASA boicotea las universidades de un país y es el segundo grupo de académicos estadounidenses que toma una medida de este tipo contra Israel, luego de la Asociación para Estudios Asiáticos-Estadounidenses en abril pasado.


5 Jobbik
5) Jobbik, Movimiento por una Hungría Mejor
Su crimen: Proponer una acción que Israel aplica en su territorio, que es la realización de una base de datos pública sobre aquellos funcionarios con la doble nacionalidad húngara-israelí por representar una amenaza a la seguridad nacional. El movimiento nacionalista también es condenado por denunciar el constante acoso que sufre la población húngara de imponerle por todos los medios el holocausto como el hecho histórico más importante del país y hacer del tema como algo central para las próximas elecciones.


6 najwa_karam
6) “Hitler tenía razón”
En el lugar número 6, el Centro Wiesenthal denuncia a un gran número de árabes que se atrevieron a decir que lo realizado por Hitler “fue lo correcto”, entre los que se encuentran los siguientes casos:
  • Najwa Karam, supermodelo que elogió a Hitler por su habilidad oratoria
  • Jóvenes musulmanes de Holanda, en entrevista dijero que “lo que Hitler le hizo a los judíos está bien” y que “Hitler debió haber matado a todos los judíos”. Posteriormente el entrevistador tuvo que huir de su hogar a que los padres delos muchachos se molestaron de que intentara cambiar la opinión de los jóvenes.
  • Dos jóvenes turcos realizaron el saludo romano en la entrada del campo de trabajos forzados de Auschwitz.
  • El líder espiritual de los Hermanos Musulmanes en Egipto consideró a Hitler como “el último castigo sobre los judíos para castigarlos por su corrupción”.

La caricatura de Drefvelin... ¿antisemita?La caricatura de Drefvelin… ¿antisemita?
7) “Caricaturas llenas de odio”
En el número 7, se condena a dos caricaturistas por sus trabajos antisionistas: Zeon y Thomas Drefvelin. Aunque si bien las caricaturas de Zeon es muy marcado el tema Israel-Palestina, no encontramos como Drefvelin puede ser considerado ‘antisemita’.


8
8) Escuela Pine Bush, Nueva York
Para el número 9 se condena el acoso escolar que han sufrido estudiantes judíos en la escuela neoyorkina de Pine Bush. Si bien todo acoso escolar se debe condenar, nuevamente se intenta poner el “sufrimiento judío” por encima de otros grupos humanos, cuando en realidad este fenómeno no conoce razas, géneros o condición social.

Max BlumenthalMax Blumenthal
 9) Autores liberales que resultaron ser “antisemitas”
En el número 9 se condena a Alice Walker, ganadora del premio Pulitzer, y a Max Blumenthal por condenar en sus obras críticas al régimen israelí, la denuncia del genocidio que los palestinos sufren en su propio territorio y condenar el holocausto como instrumento para los intereses políticos de Israel.  


10
10) El deporte europeo, secuestrado por el “odio y el antisemitismo”
Para finalizar, en el número 10 el Centro Wiesenthal recapitula diversos hechos ocurridos en eventos deportivos europeos  y las cuales cataloga como “antisemitas”. Aquí habría que observar el siguiente caso. Se trata sobre el equipo de hockey Dinamo Riga, que fue condenado por organizaciones judías y antifascistas por realizar con bailarines el símbolo solar Saules zime por parecerse a la “esvástica nazi”.


9
Mención honorífica a Dieudonné M’bala M’bala y la Quenelle
No podía terminar esta lista sin la especial mención al humorista Dieudonné M’bala M’bala, aunque solo le dediquen un par de párrafos. Y es que no se puede negar el fenómeno creado por él y su famosa quenelle ha provocado primero en Francia y luego al resto del mundo.
Es increíble como el stablishment sea vuelto loco que incluso llama como “apologistas al neonazismo” a miles de inmigrantes que realizan este saludo que más que nada es una protesta, internacional y no sectario, contra aquellas élites que (mal)gobiernan a Occidente, principalmente el sionismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario