4/12/13

Israel asesina a un comandante de Hezbollah

Un comandante de Hezbolá muerto en atentado en el Suburbio del Sur de Beirut
Equipo del Sitio Web de Al Manar
Un comandante de Hezbolá fue asesinado en la noche del martes al miércoles delante de su domicilio en el Suburbio del Sur de Beirut. Hassan Haulo Laqqis regresaba de su trabajo hacia la medianoche cuando fue asesinado ante su vivienda situada en el barrio de Hadath.
En un comunicado, el Departamento de Relaciones con los Medios de Hezbolá acusó al enemigo israelí de estar detrás de este asesinato. “El hermano combatiente Hassan Laqqis pasó toda su vida en las filas de esta resistencia. Él fue un combatiente creativo, un comandante que aspiraba al martirio. Era también el padre de un mártir, que murió en la Guerra de Julio de 2006”, señala el documento.
“La acusación directa señala efectivamente al enemigo israelí, que había intentado en múltiples ocasiones y en varias regiones asesinar a nuestro hermano mártir, pero estos intentos han sido siempre en vano, a excepción del de ayer. Este enemigo debe asumir la responsabilidad y las repercusiones de este crimen odioso y de los asesinatos repetidos de dirigentes de la resistencia y sus cuadros”.
Hezbolá ha presentado sus condolencias a la familia del mártir. “Esta resistencia que ha ofrecido a sus mejores comandantes y combatientes en aras de la libertad y de la dignidad muestra su solidaridad y su orgullo a la paciente familia del mártir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario