17/10/13

Una súplica del Imam Ya’far As-Sadiq (P)


Preparado por Kamel Gomez

En la prestigiosa revista de estudios islámicos “El Mensaje de Az-Zaqalain (los dos tesoros: el Corán y Ahlul Bait (P))”, con fecha del año febrero de 1997 (p. 138), encontramos esta hermosa súplica:

Narró el Sheij As-Saduq en su Amali que a un compañero del Imam As- Sadiq (P) le aquejaban los ojos y fue a ver a éste (P). El Imam (P) le enseñó una súplica tanto para esta vida como para la del más allá y que le serviría para el dolor de los ojos. Es para leerla luego de los rezos de la mañana y del ocaso.
  
اللّهُمَّ إِنِّي أَسأَلُكَ بِحَقِّ مُحَمَّدٍ وَآلِ مُحَمَّدٍ
Al-lahumma inni as-áluka bihaqqi Muhammadi uua Ali Muhammad
¡Dios mío! Te suplico por la verdad de Muhammad y la familia de Muhammad

أن تصلّي عَلى مُحَمَّدٍ وَآلِ مُحَمَّدٍ
An tusal-lia a’la Muhammadi uua Ali Muhammad
Que bendigas a Muhammad y a la familia de Muhammad

و أن تجْعَل النُّورَ فِي بَصَرِي، وَالبَصِيرَةَ فِي دِينِي،
Ua an tay-a’lan nura fi basari, ual basirata fi dini
Y que dispongas luz en mis ojos y percepción en mi religión

وَاليَقِينَ فِي قَلْبِي، وَالاِخْلاصَ فِي عَمَلِي،
Ual iaqina fi qalbi, ual ijlasa fi a’mali
La certeza en mi corazón, y la sinceridad en mi acción

وَالسَّلامَةَ فِي نَفْسِي، وَالسّعَةَ فِي رِزْقِي،
Uas salamata fi nafsi, uas sa-a’ta fi rizqi
El bienestar en mi alma, la vastedad en mi sustento

والشُكْرَ لَكَ أَبَداً ما أَبْقَيْتَنِي
Uash shukra laka abadan ma abqaitani
Y el agradecimiento a Ti por siempre, por el tiempo que prolongues mi existencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario