8/9/13

Líderes judíos usan el holocausto para impulsar una invasión a Siria

A pesar de las diversas pruebas de que fueron las fuerzas de oposición los que usaron armas químicas, se intenta justificar por todos los medios una invasión contra Siria

[ANN] Si no fuera suficiente el incidente anterior con una congresista judía, rabinos estadounidenses de alto perfil, líderes judíos, el poderoso lobby sionista AIPAC y la Liga Antidifamación, están usando el Holocausto para presionar al Congreso para que autorice al presidente Barack Obama atacar al Estado soberano de Siria por el supuesto ataque químico.

Rabinos y líderes judíos realizaron una petición, firmada en la víspera del Año Nuevo judío,  dirigida a los líderes del Congreso evocando el holocausto con el pretexto de “salvar miles de vidas” y para impedir futuras atrocidades en “Siria y otros lugares”.

La petición dice así: “Les escribimos como descendientes de los refugiados y sobrevivientes del Holocausto, cuyos antepasados ​​fueron gaseados hasta la muerte en campos de concentración. Les escribimos como personas que han sufrido persecución durante muchos siglos, y nos alegramos de haber encontrado un refugio seguro donde podemos prosperar en los Estados Unidos”.
“Como personas que se enfrentaron alguna vez a los horrores del genocidio y sobrevivieron, esperábamos que nunca al abrir los periódicos ver imágenes de fosas comunes llenas de niños pequeños sofocados. Ahora que hemos visto las imágenes procedentes de Siria, los llamamos a que actúen”.
“Tememos que si este ataque no recibe una respuesta decisiva, podríamos encontrarnos en nuestros periódicos más imágenes de fosas comunes de Siria – y en otros lugares – en un futuro próximo. Hemos aprendido de nuestra propia historia que la inacción y el silencio son los mayores facilitadores de la atrocidad humana”, dice.
Y continúa: “Por esta razón, les hacemos un llamado con gran urgencia para autorizar al presidente a usar la fuerza en Siria ‘en relación con el uso de armas químicas y otras armas de destrucción masiva”, como se indica en el proyecto de ley  del 31 de agosto. A través de esta ley, el Congreso tiene la capacidad de salvar miles de vidas”.

Como se ve, para salvar miles de vidas los rabinos proponen liquidar miles de vidas. ¿Por qué quién en su sano juicio creerá que existe eso de una ataque ‘limitado’ y ‘quirúrgico’, sin consecuencias desastrosas para toda la región?

Por su parte, AIPAC realizó una declaración pidiendo al Congreso autorizar al presidente Obama un ataque a siria para “proteger los intereses de Estados Unidos” y al mismo tiempo “mandar un fuerte mensaje” a Irán y a Hezbollah. Asímismo, la organización ha mandado 250 activistas para presionar al Congreso para este ataque.

Como se observa, el lobby sionista tuvo cuidado de asegurarse de que la palabra “Israel” estuviera fuera de esta declaración, algo peculiar para un grupo que orgullosamente se declara a sí mismo como “pro-israelí”. ¿Tendrá miedo que la opinión pública culpe a los judíos si ocurre un desastre militar en caso de una agresión a Siria?

En cuanto a la Liga Antidifamación, su presidente Abraham Foxman relacionó la necesidad de los Estados Unidos de responder a la “utilización de armas químicas por parte de Assad” con el “sufrimiento de los judíos durante el holocausto”, como se ve la siguiente declaración:

“Nuestro pueblo ha sido exterminado por el uso de gas. No podemos permanecer impasibles sin reaccionar cuando vemos que se usa gas para matar a otros.”

Si usted lector se pregunta dónde estuvieron estos líderes judíos durante las invasiones a Irak, Afganistán y Libia, agresiones infames en donde se usaron materiales tóxicos y radiactivos… no será el único. La industria del holocausto parece no tener fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario