12/9/13

Israel Tiene Armas Químicas

Foreign Policy: Israel Tiene Armas Químicas


No es ciertamente un secreto que la entidad sionista posee armas químicas y armas nucleares. De vez en cuando algunas informaciones se filtran a los medios sobre estas armas que Israel intenta siempre ocultar.

Según publica la revista norteamericana Foreign Policy, que cita documentos clasificados de la CIA, “Israel dispone de armas químicas desde los años sesenta”.

“Los satélites estadounidenses han identificado en el desierto del Neguev sitios de fabricación de un gas neurotóxico e instalaciones que le sirven de almacenes. Los israelíes producen este gas tóxico en un instituto de investigación situado no lejos de Tel Aviv,” señala la revista.

Según los documentos de la CIA, que datan de 1983, “Israel ha producido gases químicos y los almacenó en gran cantidad entre los años sesenta y ochenta”.

“Esos sitios químicos se hallan situados cerca de la central atómica de Dimona”, precisó Foreign Policy. “Israel posee probablemente otras sustancias químicas que utiliza en sus industrias. Los israelíes habrían incluso efectuado ensayos químicos en el desierto del Neguev.

La revista subraya que “según los registros sonoros de que dispone la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, los cazabombarderos del Ejército del Aire israelí habrían lanzado bombas con ojivas nucleares contra ciertas zonas del desierto del Neguev.

“Un avión de línea de la compañía El Al se estrelló el 4 de octubre de 1992 durante su trayecto de Nueva York a Amsterdam mientras contenía, según señaló una comisión de investigación holandesa, dos toneladas de tres de las cuatro sustancias necesarias para la fabricación del gas sarín”, añadió Foreign Policy.

Al Manar

No hay comentarios:

Publicar un comentario