4/6/13

QUE EL FISCAL SIONISTA NISMAN SEA RECUSADO DE LA CAUSA AMIA‏


CENTRO ISLAMICO DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA REPUDIA AL FISCAL DE LA CAUSA AMIA


Amia: ¿Qué pretende el fiscal sionista Alberto Nisman?

La sociedad argentina se ha consolidado como un crisol de razas y miríadas de culturas, entre las que destacan la judía, árabe y musulmana que desde el flujo inmigratorio mayor se han fusionado para convivir en paz y armonía en esta verdadera tierra de promisión.

Esto no parece percibirlo el fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, que, aunque argentino, responde a intereses extranacionales al intentar manchar a personas de bien, y al introducir elementos de odio entre la sociedad argentina con el vil objetivo de dividir, y que cunda el enfrentamiento entre comunidades que han vivido en armonía por décadas y que desean continuar su vida de ese modo.

Las últimas notas que el portal digital Infobae,com, siempre en su afán islamófono y antisemita (dicho este vocablo en su real término, pues hay grupúsculos que intentan apropiarse de esta nominación, así como se han especializado en modificar historias), ha publicado las “investigaciones” de Roger Noriega, múltiple funcionario latino, pero que no le hace asco trabajar para el imperio que representa hoy EEUU.

Noriega diseminó de qué modo la República Islámica de Irán forma unidades terroristas en toda Latinoamérica; en tanto que el fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, de indudable adscripción sionista como veremos, no trepida en seguir esa corriente y está en la jurisdicción, en la pequeña línea para que acuse a todos los musulmanes argentinos que hemos tenido como maestro al Aiatul.lah Imam Jomeini, de la Noble Casa del Profeta e instaurador de la República Islámica de Irán, de terroristas.

¡Basta! El pueblo argentino tiene que saber quién es Nisman, y ya que ventilo una causa que se supone debe contener el secreto del sumario en los foros sionistas más conspicuos de los EEUU y en la Palestina ocupada, deberíamos pedir que se retire por una ética elemental, teniendo en cuentas que un sionista que responde a intereses extranacionales no puede ser juez y parte.

Los argentinos tenemos el derecho, así como Nisman ventiló y aseguró en los foros sionistas internacionales que el caso estaba cerrado, de conocer también en profundidad el expediente o al menos las pruebas que dice tener, aunque allí se desprende quién es Nisman y a quién responde.

Vínculos del fiscal Nisman con EE. UU., Israel, la DAIA y la AMIA

En el expediente de marras, se reproduce la siguiente nota (que obra ya en el expediente) aparecida en la revista FORWARD, que pertenece a la comunidad judía de Nueva York, EE. UU. De ella surgen graves evidencias que avalan la afirmación de que el fiscal recusado está siguiendo la línea deseada y solicitada por países extranjeros, en el sentido de que se investigue exclusivamente la pista Irán-Siria-Líbano-Hezbollah-Edul.

Revista FORWARD del 17 de marzo de 2006
U.S. Urges Argentina To Indict Iranians
Estados Unidos urge a la Argentina que acuse a los iraníes
By MARC  PERELMAN

Forward ha tomado conocimiento de que, como parte de su campaña para aislar a Irán, el Congreso y la administración Bush están presionando a los funcionarios argentinos y a los fiscales (es decir Nisman) para que acusen nuevamente al régimen islámico de Teherán por la voladura del centro comunitario judío en Buenos Aires (AMIA).

Altos funcionarios y asesores de congresistas (de EEUU) se han reunido recientemente con altos funcionario políticos y judiciales argentinos para urgirlos que acusen a los altos líderes iraníes de haber perpetrado el atentado que mató a 85 personas e hirió a más de 300.

Los norteamericanos "claramente quieren acusar a Irán", dijo Miguel Bronfman, un abogado que participó de los encuentros con el staff de congresistas y representó a la organización comunitaria judía AMIA, cuya sede fue el blanco de la explosión de 1994. Una fuente de inteligencia familiarizada con las reuniones entre la administración Bush y funcionarios argentinos dijo: "Estados Unidos está presionando a la Argentina para que emita órdenes de arresto contra altos funcionarios iraníes".

Esta es una prueba más de la vulneración del secreto  del sumario consumada por el fiscal Dr. Nisman (FORWARD es una revista de la comunidad judía de Nueva York, y Perelman (el traductor), por su apellido, seguramente es de religión judía, por lo que sus afirmaciones en este caso adquieren un particular valor probatorio.

Nisman y el American Jewish Committee
La Agencia Judía de Noticias-AJN, con sede en Washington, en su despacho noticioso por Internet del 05-05-06, informó sobre una reunión realizada en esa ciudad anglo-norteamericana, de la cual participó el fiscal Alberto Nisman (en esta oportunidad, acompañado por el ex fiscal Marcelo Martínez Burgos), y de cuyo texto se desprende también su íntima relación, su pertenencia y su activa militancia en los grupos políticos sionistas que trabajan a favor del Estado de Israel y, por ende, de suamistad íntima con dos de los interesados en esta causa, y de su interés en ella.  Además, surge la legítima sospecha de estar frente a la comisión de graves delitos.

Según la AJN-Agencia Judía de Noticias, no hay posibilidades de que la causa AMIA prescriba
Los Fiscales Alberto Nisman y Martínez Burgos expusieron ante el American Jewish Committee-AJC (Comité Judío Americano –por Norteamericano o Anglo-Norteamericano-). 5/5/2006 .

El Fiscal (Nisman) destacó que se trabaja permanentemente para esclarecer el atentado a la AMIA y para llegar a los autores, cómplices y responsables del hecho para que cumplan con sus condenas, remarcó ante el importante auditorio el compromiso del Estado Argentino en llegar a esclarecer el atentado a la mutual judía.

En el marco del festejo por los 100 años del AJC los Fiscales Alberto Nisman y el Dr. Marcelo Martínez Burgos participaron de un plenario sobre terrorismo y especialmente sobre el atentado a la mutual judía en Buenos Aires en 1994.

Dentro del importante auditorio se encontraban las autoridades de la AMIA presididas por su presidenteLuis Grynwald y también participó del encuentro la delegación del AJC que visitó la Argentina el último noviembre y que mantuvo un encuentro con el Presidente Néstor Kirchner.
Nisman expuso el trabajo realizado por la Fiscalía hasta la fecha, la que fue calificada por él como modelo con más de 35 personas trabajando en ella. Nisman también agradeció la invitación del American Jewish Committee y destacó su permanente compromiso en la lucha contra el antisemitismo, la discriminación y los Derecho Humanos.

El AJC presentó al Fiscal Nisman como a un amigo de la Organización y de los EE. UU.

Describió el trabajo que se viene realizando con las escuchas telefónicas de 1991 a la fecha, relacionadas con terceros países y la triple frontera, el trabajo realizado para llegar al conductor suicida y las importantes evidencias judiciales que apuntan hacia Irán y el Hezbollah.

Por último, ante una pregunta del auditorio, Nisman fue categórico en su respuesta, no hay posibilidades que la causa AMIA prescriba, es posible investigar después de 12 años.

Como hemos visto, existen elementos de peso para que Nisman sea recusado y apartado de la causa AMIA, y de este modo comenzar a investigar con seriedad ese enorme y trágico suceso que enlutó a todos los argentinos.


Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario