2/6/13

Comunicado del Sheij argentino Edgardo Rubén Suheil Assad ante las difamaciones de INFOBAE

Por el Sheij Suhail Assad


Hola, soy Edgardo Rubén Assad, el que aparece en la foto de esta nota y estos irresponsables de infobae acusan, como siempre, sin ningún tipo de prueba, a diestra y siniestra.

Además de decirle que su prensa está llena de mentiras e imprecisiones, basta mostrar que en una misma nota me ponen como de origen sirio y unos renglones más abajo como hijo de padres libaneses, o que me convertía al Islam de joven, cuando he sido musulmán de nacimiento.

Pero sacando esa falta de responsabilidad al momento de escribir y más allá de todas las blasfemias que se habla de mi persona, quisiera saber si el derecho internacional permite a los medios acusar a inocentes de la forma en que lo hacen sin ningún tipo de argumento válido más que otras mentiras que se repiten de medio en medio y no son más que "copy paste".

Quisiera saber si el mismo hecho de recurrir a la especulación, la infamia y la mentira para hacer noticias populosas y asustar y aterrorizar a la gente no es en sí una forma de terrorismo mediático.

Por último propongo un desafío a esta gente y todos los que quieren dormir con la conciencia tranquila de que no estamos rodeados de terroristas, de que me acompañen, día a día, hora a hora, minuto a minuto, en cada obra que hago, en cada país que visito, en cada reunión que llevo a cabo, y que comprueben con sus propios ojos si mi labor como académico y conferencista internacional tienen objetivos de reclutamiento o simplemente de crear cultura en la gente e iluminar los corazones de muchos que como el periodista de este artículo han sido víctima de un mal informante o bien de una mala intención en su corazón. Dios los guíe.

Edgardo Rubén Assad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario