4/6/13

Agresión y amenazas a la Fundación Islámica Renacer (Quilmes)


Islam en Mar del Plata difunde esta lamentable noticia ocurrida a nuestro querido hermano Husein en Quilmes


Domingo, 2 de junio de 2013

Urgente: nueva agresión y amenazas al editor de Islambaires

Desde hace 2 años la mafia narco-policial de San Francisco Solano, Quilmes, con protección política y judicial, viene desarrollando un plan sistemático de agresión contra quienes buscamos y planteamos rescatar a los pibes de la droga y la violencia.

Tras una agresión armada en octubre de 2011 en la que un vecino de 25 años resulto herido en la columna, quedando discapacitado de por vida, se vienen sucediendo una serie de ataques, agresiones y amenazas, con zona liberada e idéntico modus operandi, que ayer tuvo un nuevo capítulo en la agresión de la patota contra el editor de Islambaires el mismo día en que era presentada la Fundación Islámica Renacer y su escuela comunitaria de karate y defensa personal.

El hermano pudo zafar esta vez, realizar las curaciones pertinentes de sus heridas en la cabeza y se encuentra en perfecto estado gracias a Dios.

Ateniéndonos a la firme decisión de estas mafias criminales de sostener por la mas enfermiza violencia la impunidad con la que cuentan, estamos obligados a denunciar este hecho y ofrecer ante ustedes una serie de reflexiones:

1-las mafias criminales son la base fundamental de la inseguridad. En este caso, la alianza criminal incluye a narcotraficantes, la comisaria 4ta, la DDI de Quilmes, la fiscalía y altos dirigentes políticos nacionales del gobierno. Ellos ofrecen la base material, operativa, logistica y la cobertura para el libre funcionamiento de las patotas y los comandos de sicarios.

Aunque el intendente, también kirchnerista, aparece electoralmente reñido a estas mafias, lo cierto es que ante nuestro planteo ha optado por la cobardía, la inacción y el silencio cómplice, aclarando su entorno que nada pueden hacer al respecto porque "son muy pesados".

2-el involucramiento de las patas fundamentales del aparato estatal como la clase política, la administración gubernamental y legislativa, la justicia, y las fuerzas de seguridad en la organización, control, regulación y protección del accionar criminal de estas bandas, buscando atemorizar al pueblo para derrotar su esperanza de una vida mejor sin drogas ni violencia,  implica la existencia de hecho de un terrorismo de estado sui generis en las villas y barrios mas humildes que es silenciado tanto por los medios oficialistas como opositores.

Aquí no se puede hablar de salvar a los pibes de la droga y la criminalidad si no es a riesgo de muerte. Bien lo saben otros actores sociales que abordan la temática como las madres contra el paco y los curas villeros.

3-Los movimientos políticos y sociales de tinte popular y populista brillan por su ausencia. No es un tema tan importante como los planes sociales, la macroeconomía, las estadisticas y el enjuiciamiento de dictadores asesinos de 80 años y nulo poder real.

4-Se ha verificado en la vida, y no en los embrollos teóricos, que el Islam ofrece el único programa integral, consecuente y realista de enfrentamiento a esta verdadera lacra social y a la institucionalidad corrupta y decadente que la sostiene. Es parte inherente a nuestros principios sociales y morales, mientras que para las diversas ideologías presentes en el campo popular resulta algo secundario y relegado a un tratamiento formal, irresponsable y marginal. No pocas veces son tan cómplices como la clase política que ostenta el poder.

5-El anti islamismo abierto o encubierto propagado por las clases dominantes, de adentro y afuera del gobierno, buscan minar, evitar y contener, la posibilidad manifiesta de un acercamiento natural de nuestro pueblo humilde con el Islam, verdadera y definitiva alternativa de vida a toda esta porquería degradante que padecemos, soportamos y en la que sobrevivimos. Hacemos responsable al Estado argentino en todos sus estamentos correspondientes por nuestra seguridad y la de nuestras familias, más aun luego de la convocatoria al pogrom antimusulmán convocado por el nefasto fiscal Nisman tras su vergonzoso y último dictamen en la causa AMIA.

6-La falta de apoyo y la indiferencia de ciertos sectores clave de nuestra comunidad islámica al desarrollo verdadero, concreto, popular, del Islam en la Argentina, profundiza aun más el aislamiento de quienes aun en soledad no renegamos de nuestro espíritu huseiní; y que con nuestros más y nuestros menos, con errores, defectos y virtudes, elegimos vivir un islam de calle y no de galería.

Aun sin contar con su ayuda, no cejaremos en nuestros principios, y en el caso hipotético de que los enemigos de Dios y del pueblo tengan éxito en esta ofensiva particular sobre nosotros, sepan que nuestra experiencia no será en vano, pues la semilla del ejemplo ya fue plantada y será recogida por la generación venidera.

Bienvenidos los gestos de solidaridad de nuestros amigos y hermanos.

http://islambaires.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario