9/5/13

Carta al señor Escudé sobre "Radiografía Universal de la Infamia"


En el nombre de Allah el Clemente y Misericordioso



Señor Escudé, me remito a usted a fin de comunicarle mi profundo desagrado por su nueva provocación hacia el Islam y el Profeta Muhammad (PyB) titulada "Radiografía Universal de la Infamia". No pretendo averiguar que oscuros y perversos intereses lo movilizan a malgastar su tiempo en este tipo de empresas como reproducir una caricatura del profeta del Islam con una bomba en su cabeza.

Le aclaro que no leí su nuevo venenoso manifiesto, con su insultante portada y sus antecedentes me basta para entender sus perversas intenciones, quizá por el principio de no transferirle penique alguno de mi patrimonio a un Pseudo Intelectual que permanentemente tergiversa, retuerce y niega la realidad de los acontecimientos a fin de agradar a sus amos que recientemente lo han incorporado en su cofradía a modo de premio al buen sofista.

Dios en mis 27 años de edad me ha dado la lucidez necesaria para entender a la gente como usted: Pertenecer tiene sus privilegios rezaba una famosa propaganda en sus anhelados ´90s, quizá y contradiciendo lo que escribí al inicio de esta misiva, la intención que lo mueve a transformarse en un perro rabioso, es su profundo anhelo por pertenecer y acceder a un pequeño club.

Señor Escudé, permítame darle un pequeño consejo, no se esfuerce demasiado, su circuncisión, el veneno que destila, su excesiva obsecuencia y la adopción de la kipa, no harán que sus amos realmente lo consideren uno de los suyos, mas bien usted será una pobre y leal mascota, en comparación al señor Marcos Aguinis quien ha tenido la "fortuna de pertenecer" desde el vientre materno. Le recomiendo mantenga sus labores en el Club del Progreso, quizá en ese nido cipayos y boas constrictoras, encuentre su tan anhelado sentido de pertenencia.

Por mi parte le digo, que los árabes y musulmanes que habitamos en paz La República Argentina, no reaccionaremos a sus provocaciones, ni le daremos sus 5 minutos de fama proclamando su tan preciada "Fatwa" al buen estilo Salman Rushdie, para que usted se victimice en "Hora Clave" y "Almorzando con Mirta Legrand" de lo que los salvajes e intolerantes musulmanes proclamaron en su contra.

Como el saludo del islam no me parece apropiado en esta breve catarsis, me despido diciéndole simplemente Shalam Carlos Escudé espero que Elohim lo guíe.

___________________

ABEL HAFEZ ABBAS
ARQUITECTO  UBA

1 comentario:

  1. Escudé es un poco extravagante, casi hasta divertido en su dracularia manera de exponer la geopolítica, de la cual el islam es un protagonista de lo más siniestro. Pero usted... quiere defender lo indefendible. En un mismo texto abre usted sus morunas fauces e invoca a "Allah el Clemente y Misericordioso" con tanta mayúscula feroz, y luego aclara que los musulmanes "habitamos en paz La República Argentina (sic)" con el mismo tono en que los norcoreanos pregonan la no agresión. Déjese de joder o cámbiese de religión

    ResponderEliminar