8/4/13

Israel en el corazón del Mercosur

El director de SIBAT, División de Exportación y Cooperación de Defensa del Ministerio de Defensa de la potencia ocupante israelí, Shmaya Avieli, expresó “su satisfacción de participar en este importante evento de defensa y seguridad en Brasil”.





SIBAT que está promoviendo la cooperación en el área de la defensa entre empresas brasileñas e israelíes y serán parte del pabellón israelí junto con 28 empresas de la industria de defensa de Israel expondrán las más recientes y avanzadas soluciones militares en el pabellón israelí en ‘LAAD 2013 Defence & Security’, la exposición de defensa y seguridad que se llevará a cabo en Rio de Janeiro del 9 al 12 de abril de 2013.

Según Avieli, “la avanzadas tecnologías y soluciones destinadas a afrontar muchos de los desafíos que enfrenta Brasil, son la base para una fructífera cooperación y transferencia de tecnología para el beneficio mutuo de nuestros países”.

 SIBAT, además de “los sistemas aeroespaciales y de defensa, las avanzadas soluciones tecnológicas en exhibición estarán orientadas a los desafíos que presenta la seguridad interior y los diferentes tipos de amenazas, incluyendo la seguridad marítima y de fronteras, el combate al narcotráfico, amenazas terroristas y respuesta a situaciones de emergencia.

Atendiendo las necesidades en constante evolución de Brasil con relación a la seguridad de mega eventos, incluyendo el Mundial de fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016, SIBAT hará hincapié en las capacidades específicas en las que Israel es considerado líder mundial, tales como los sistemas de comando y control y plataformas aéreas no tripuladas.

El stands del pabellón israelí en ‘LAAD 2013’ incluirá toda una gama de sistemas no tripulados actualmente en operación en misiones de seguridad fronteriza y de protección de infraestructuras en una reunión en la que también estarán presentes la mayoría de la países de América Latina, entre ellos la República Argentina por segunda vez. Por su parte, Chile, Brasil, Colombia, México y países Centroamericanos ya plasmaron una relación comercial con la compra de tecnología militar de defensa israelí.

 LAAD: Es la 9ª edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, confirmando su fama de ser el más grande e importante evento en el sector que aúna a las empresas brasileñas e internacionales especializadas en el suministro de equipos militares, servicios y tecnología para las Fuerzas Armadas, Policías, Fuerzas Especiales, además de la seguridad corporativa. Garantizar la ocupación: Israel, la potencia ocupante, es el cuarto poder nuclear del mundo y toda su agresiva tecnología militar fue experimentada contra la población civil palestina bajo su ocupación y las distintas invasiones a Gaza y el Líbano, como así mismo, la contribución militar y tecnológica en contra de Siria, Libia, países africanos y latinoamericanos.

 Esta participación del poder ocupante israelí en el corazón del Mercosur, es garantizar la ocupación, los crímenes de lesa humanidad y la limpieza étnica contra la población palestina.

http://jerusalem-palestina.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario