30/4/13

Carlos a Maduro: "Quien le aconseje reconciliarse con Israel, es un traidor"





(Urgente24) - El venezolano Ilich Ramírez Sánchez, "Carlos", escribió una carta al presidente de su país, Nicolas Maduro, en la que le advierte de que hay "un plan enemigo" para que Caracas restablezca las relaciones diplomáticas con Israel y que atribuye a "agentes trostkistas" franceses.

"Deshágase de todo funcionario 'bolivariano' quien le aconseje reconciliarse con Israel, es un traidor", escribe "Carlos" en una carta remitida a Maduro desde la cárcel francesa de Poissy donde cumple cadena perpetua.

En la carta, fechada el 1 de mayo, y facilitada a Efe por su defensa, asegura tener "graves informaciones sobre un plan enemigo para que Venezuela restablezca relaciones diplomáticas con el Estado sionista, obra de agentes trostkistas 'lambertistas' de Francia ('trostkistas CIA')" (sic).

Precisa que el líder del Partido de la Izquierda de Francia, Jean-Luc Mélenchon, conocido por sus repetidos viajes a Venezuela -donde era recibido por el fallecido presidente Hugo Chávez-, aunque "también pasó por 'la escuela lambertista', no es un agente sionista, y sí un fiel simpatizante de nuestra Revolución Bolivariana".

Ramírez Sánchez, que a partir del próximo 13 de mayo va a ser juzgado en apelación por el Tribunal de lo Criminal de París, justifica esta revelación mediante una carta pública por "no tener acceso alguno al Gobierno Bolivariano".



No hay comentarios:

Publicar un comentario