16/12/12

Nueva Comisión del Centro Islámico de La Rioja


EL PRESIDENTE MAS JOVEN DE TODAS LAS ENTIDADES ISLAMICAS DEL PAIS
Asumió la nueva Comisión Directiva del Centro Islámico de la Provincia de La Rioja






Se realizó el sábado pasado la Asamblea Ordinaria en la que fue elegida la nueva conducción del Centro Islámico de la Provincia de La Rioja que regirá los destinos de la entidad hasta diciembre de 2015, y cuya presidencia recayó en el joven Hasan Ahmad Diab.



La institución que nuclea a los musulmanes de la provincia de La Rioja eligió su nueva Comisión Directiva, Cuya presidencia recayó en Hasan Ahmad Diab; Secretario General, Elías José Sale; Tesorero, Ismael Jacinto Hayek; Vocal Titular Primero, Nabih Bakir; Vocal Titular Segundo, Ester Córdoba; Vocal Suplente Primero, Ruqaiah Farías; y Vocal Suplente Segundo, Hadia de Diab.



En cuanto a la Comisión Revisadora de Cuentas, quedó a cargo de Fatmi Peñaloza e Isa José Sale.



El presidente saliente, Ahmad Diab, seguirá al frente en su calidad de sheij y fue nombrado presidente honorario de la institución.



Cabe destacar que el nuevo presidente del Centro Islámico local tiene 27 años, es profesor, título recurrente de su maestría mayor de obra, coordinador en jefe de FM Impacto, trabaja en Supervisión del Ministerio de Educción provincial y es el titular más joven que rija una entidad islámica del país.



En su asunción Hasan Diab dijo que “voy a tratar de asumir mis responsabilidades al frente de esta institución, con el mayor esfuerzo, como siempre lo hago en mis tareas, y quiero pedirles el concurso de todos los que me acompañan en la Comisión Directiva para el éxito de esta misión”.



Por su parte, el presidente saliente dijo que “nunca estaremos conformes con la misión que nos tocó, pero hemos dejado los cimientos para las generaciones futuras, y hemos dejado los inmuebles para el cementerio y la mezquita para los musulmanes de La Rioja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario