20/9/12

Sayyed Nasralá: “A tu servicio ¡Oh Muhammad!”


El secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, pronunció un discurso durante la manifestación que tuvo lugar el pasado 17 de septiembre en el Suburbio del Sur de Beirut.



En él, Sayyed Nasralá agradeció a las personas que participaron en la manifestación por responder al llamamiento del Profeta Muhammad (la Paz y las Bendiciones sean sobre él). También agradeció al Movimiento Amal que llamara a sus seguidores a participar en la serie de manifestaciones de protesta que tienen previsto realizarse.

Tras recitar el capítulo (Sura) Al Masad del Sagrado del Corán, él dijo: “Todo el mundo debe entender nuestra relación profunda con el Profeta Muhammad, ya que algunos no se han dado cuenta hasta ahora del nivel de insulto de algunas escenas de esta película. En estos 12 minutos difundidos, se difama al Corán, la personalidad del Profeta y el Islam. ¿Qué pasará si se muestra toda la película?”

Sayyed Nasralá demandó que la película sea retirada de Internet y pidió a la gente que boicotee las páginas de Internet que insisten en mostrarla. “EEUU debe entender que la difusión de toda la película tendrá repercusiones muy peligrosas en todo el mundo”.

“Todos nuestros pueblos y gobiernos deben presionar a la comunidad internacional para aprobar leyes internacionales y nacionales en contra de los insultos a nuestros profetas y las tres grandes religiones”, dijo el secretario general de Hezbolá, en referencia al Cristianismo, el Islam y el Judaísmo. “Si la comunidad islámica no defendiera al Profeta Muhammad, esto supondría una negligencia en su obligación hacia él y dejaría además la puerta abierta a otros abusos en el futuro”, agregó.

Su Eminencia subrayó que la manifestación no constituía una acción temporal, sino el comienzo de una serie de acciones que deben persistir. “Nadie debe imaginar que vamos a ceder en esta batalla,” señaló.

Al Manar