16/2/12

Seyyed Ali Jamenei: "La nación islámica necesita unirse urgentemente"

El Líder de la Revolución Islámica, el Ayatolá Seyyed Ali Jamenei, dijo el viernes que la nación islámica (Ummah) alcanzará la gloria y prosperidad gracias a su lealtad con la senda del Mensajero de Dios, el Profeta Muhammad (La paz y las bendiciones de Dios seas con él).


Su Eminencia realizó estas declaraciones durante un encuentro emotivo con cientos de participantes de la XXV Conferencia sobre la Unidad Islámica, entre los cuales había funcionarios, intelectuales y embajadores de los países musulmanes.



Durante la reunión, el Líder Supremo felicitó a la audiencia con motivo del aniversario del bendito nacimiento del Mensajero de Dios, el Profeta Muhammad (PB) y el aniversario del nacimiento del sexto de los imames inmaculados de su descendencia, el noble Yafar As-Sadiq (P).



El Ayatolá Jamenei dijo que el Mensajero de Dios (PB) es la manifestación de la ciencia, la justicia, las bendiciones divinas, la ética y la moral, y agregó: «La gente a largo de la historia se ha fijado siempre en la elevada moral, y el rol y responsabilidad de la nación islámica es primordial para este efecto.



Asimismo, su Eminencia señaló que Dios ha prometido ayudar a los verdaderos creyentes a alcanzar sus nobles aspiraciones.



El Líder Supremo de la Revolución Islámica refiriéndose al despertar de las naciones del Mundo Islámico y sus levantamientos, enfatizó: «Los musulmanes del mundo necesitan unirse urgentemente.»



«Los acontecimientos regionales y mundiales, junto con las revoluciones que se han desencadenado en la región han debilitado grandemente a Estados Unidos y el régimen sionista, y han generado una situación sin precedentes para la nación islámica.»



El Ayatolá Jamenei dijo que no hay duda de que la nación islámica (Ummah) alcanzará nuevamente la gloria y la elevada posición que se merece en el mundo.



«Los enemigos de la Revolución Islámica no escatimarán esfuerzos para acallar la voz de esta revolución, pero todo lo que hagan será en vano y no podrán lograr sus objetivos», reiteró.



Su Eminencia dijo que la nación iraní sigue comprometida con el camino del Imam Jomeini, quien enfrentó y venció todas las conspiraciones forjadas por los enemigos.



Al comienzo de este encuentro, el presidente Ahmadineyad felicitó también en ocasión de las felices fechas, y señaló que «la Revolución Islámica y otros movimientos que buscan la libertad en todo el mundo se han inspirado en las enseñanzas del Mensajero de Dios: El noble Profeta Muhammad (La paz y las bendiciones de Dios sean con él).»



«Los recientes acontecimientos en la región deben ser considerados como la continuación del movimiento del Profeta Muhammad (PB), que conducirá al mundo a una condición apropiada para deshacerse de todos los tiranos y sionistas», reiteró el presidente de la República Islámica de Irán.