18/2/12

El Líder Supremo: «La presencia masiva de la gente en las marchas del 22 de Bahman es una muestra de la perspicacia de la nación de Irán»

El Ayatolá Jamenei, Líder Supremo de la Revolución Islámica se reunió hoy con miles de eruditos religiosos, funcionarios del gobierno y gente proveniente de todos los estratos de la provincia de Azerbaiyán Oriental.



Su Eminencia dijo que la presencia entusiasta y masiva del pueblo iraní en las marchas de conmemoración del triunfo de la Revolución Islámica ha superado a la de años pasados y es un indicador de la extraordinaria perspicacia de la nación iraní que ha constituido el factor sorpresivo de esta epopeya.



«Con esta perspicacia y esta presencia acertada en el escenario de los hechos, la nación iraní jamás será vencida y en las elecciones que se celebrarán el 2 de marzo, la gente de la República Islámica de Irán volverá a demostrar su inteligencia y conocimiento de las necesidades de esta época y le dará otro duro golpe al enemigo con su presencia entusiasta y masiva en las novenas elecciones parlamentarias», reiteró.



Durante este encuentro realizado en las víspera del 29 de Bahman, aniversario de levantamiento de Tabriz contra el régimen déspota del sha en el año de 1978, el Líder Supremo se refirió a la Revolución Islámica como un indicador importante de que se está avanzando en el camino que conduce a la cima y a sublimes objetivos.

El Ayatolá Seyyed Ali Jamenei señaló: «Este año, todo el mundo ha afirmado que la presencia de la gente en las marchas —a lo largo del país— para conmemorar el 22 de Bahman ha sido mayor y más entusiasta, pero la pregunta más importante es: ¿por qué esta presencia ha sido más masiva este año?

«La respuesta a esta pregunta está relacionada nada menos que con la extraordinaria perspicacia del pueblo iraní y su conocimiento de las necesidades de esta época, porque la nación de Irán ha considerado que nuestro país, nuestro sistema y el Islam necesitan su presencia en las marchas», agregó.

Su Eminencia se refirió a la vasta propaganda difundida por los medios y aparatos propagandísticos de los malvados enemigos, encabezados por la red del sionismo mundial, y dijo que el principal objetivo de esta propaganda es promover la mentira de que la nación creyente —y que ha superado tanta prueba— de Irán se ha debilitado y está decepcionada de la Revolución y el Islam.

«Los esfuerzos de esta propaganda se centraron en las marchas del 22 de Bahman, esperaban desalentar a la gente para que no participase, pero la nación iraní descubrió esta trama, gracias a su perspicacia y conocimiento de la época. Con su presencia masiva en las manifestaciones para conmemorar el 22 de Bahman, el pueblo iraní le ha dado una bofetada al enemigo», agregó.


La presencia entusiasta y masiva de la gente en 850 ciudades es una muestra de la enorme perspicacia de la nación de Irán.

Asimismo, el Líder Supremo señaló que el mensaje de esta presencia masiva de los iraníes en las marchas fue entregado a aquellos para quienes estaba destinado.

«Aquellos que estaban acariciando ilusiones con respecto a la República Islámica, se han dado cuenta de la naturaleza de los acontecimientos que están ocurriendo en Irán», reiteró.

El Líder Supremo de la Revolución Islámica dijo que los aparatos propagandísticos de las potencias arrogantes trataron de imponer un bloqueo informativo sobre la gran y masiva presencia de la gente en las marchas, y agregó: «Aquellos que dicen apoyar y defender la libertad de expresión censuraron los informes y reportajes relacionados con estas marchas y maquillaron las cifras, por ejemplo dijeron que en las marcha de Teherán apenas habían participado unos cuantos miles de personas, cuando en la realidad fue una marcha multitudinaria, y redujeron las millones de personas que marcharon a lo largo de todo el país a la ínfima cantidad de ‘cien mil’ personas».


El Ayatolá Jamenei enfatizó que desde el comienzo de la Revolución Islámica, el enemigo ha utilizado diferentes métodos para engañar y promover la mentira, pero cuando la gente de una nación expresa un mensaje desde el fondo de su corazón, ese mensaje resulta ser influyente y demuestra ser eficaz.


Su Eminencia dijo que el sentimiento revolucionario de las consignas de la nación iraní se están extendiendo y beneficiando a todas las personas en otras partes del Mundo Islámico como el aire puro de la primavera, y agregó: «El Islam ha llegado a un punto sensible y las futuras generaciones serán testigos de importantes acontecimientos que transformarán el mundo y aniquilarán las políticas dominantes y materialista de las potencias arrogantes. »



El Líder Supremo de la Revolución Islámica se refirió a la actual ola de despertar islámico en el Mundo Islámico, y agregó: «La República Islámica de Irán ha sido la fuente original de este movimiento»



El Ayatolá Jamenei dijo que la resistencia de la nación iraní es el secreto del éxito y los logros de la República Islámica de Irán, y agregó: «Con el cariño divino y con la bendición de esta resistencia y el fortalecimiento de la nación iraní, sus jóvenes con su voluntad y resistencia construirán unidos —como un ramo de flores— el país y lo transformarán en un modelo exitoso y desarrollado para el Mundo Islámico.



Su Eminencia reiteró que los corazones de la gente están en las manos de Dios y con Su ayuda y Sus mercedes divinas, las novenas elecciones parlamentarias se realizarán con entusiasmo y habrá una participación masiva del pueblo.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario