17/2/12

Atentado en la India: Israel quiere hacer creer que Irán ataca a sus amigos‏

Por el Sheij Abdul Karim Paz

Y ahora le tocó a la India sufrir un bombazo que por supuesto no mató a nadie de la embajada, como siempre. Usan toda su usina de propaganda para decir que fue Irán.¿Por qué no fue Irán?, por la simple razón de que Irán no necesita hacer esas cosas para avanzar, está encargado en cosas más productivas. 

Además, precisamente la India, fue el país que se negó a sumarse al bloqueo de petróleo a Irán y aún más, dijo que aumentará su cuota de compra de crudo a Irán. Semejante desplante no le saldría gratis. 

Como ayer con Argentina, el amigo de Irán, ahora nos quieren hacer creer que Irán se maneja estúpidamente dinamitando sus buenas relaciones con sus aliados para regalarle el terreno a Israel y a Estados Unidos.
Lo que Israel no dice, es que la acusación a Irán, se hace en un contexto en donde pareciera natural que Irán se vengue de los recientes atentados contra sus científicos. Ese es el escenario que prepararó el Mossad para golpear esta vez. Pero cuando Israel sale a atacar a Irán y a acusarlo de estos atentados se cuida de hablar de este contexto, es decir que sería una respuesta a nuestros atentados en territorio iraní.
Muchos medios pensantes, con una dosis de independencia salieron a poner en duda la participación de Irán en dichos atentados con la evidente pregunta de qué gana Irán con esos atentados. El que ataca es Israel y es quien tiene que demostrar lo que nadie les cree, es decir que Irán esté fabricando las bombas que a ellos les gusta almacenar y no dejar controlar, por lo tanto, el gasto lo tienen ellos, Irán solo ha de seguir para adelante en forma constructiva como lo viene haciendo y no salir a poner bombitas que lo sacaría del lado de víctima que hoy posee en muchas mentes sanas.
Ayer el Hizbullah, a través de su líder, el seied Hasan Nasrullah, salió a desmentir cualquier participación en estos atentados últimos. Hizbullah no se caracteriza por ocultar sus operaciones, al contrario, las reivindica como operaciones heroicas contra un enemigo más armado y recaudar el prestigio consiguiente. Ya dijeron sus voceros que las embajadas de India y cualquier otro país, no son objetivos que se adecúen a lo que será su venganza por el asesinato de 'Imad Mugnie, su comandante asesinado por el Mossad en Siria unos años atrás.
No hay duda que ante la falta de quorum, Israel se lanzó a preprar "mejor" el escenario mundial para una de sus nuevas tropelías. Esta vez, de llevarla a cabo, sin duda, será la última. Una vez más es sospechosamente rápido en acusar sin ninguna prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario