21/1/12

El Líder Supremo visita las casas de los mártires Ahmadí Roushan y Rezaínejâd

El Ayatolá Jamenei, Líder Supremo de la Revolución Islámica, visitó —el jueves por la noche— la casa de estos dos mártires y en un ambiente de espiritualidad conversó con sus familias.

Durante la reunión con la familia del mártir Ahmadí Roushan, su Eminencia señaló que estos dos jóvenes mártires destacados constituyen un verdadero orgullo para el país.



El Líder Supremo explicó que el valor de estos mártires posee dos dimensiones, que hay que tener en cuenta: «La primera, es respecto a sus actividades científicas y de investigación, así como su capacidad de realizar obras importantes e impresionables, lo que demuestra su talento y el porqué de su lugar destacado. La segunda, es la dimensión divina y espiritual de estos jóvenes, factor que preparó el terreno para su martirio en el camino de Dios lo que a su vez prepara el terreno para el progreso del Islam.»



Asimismo, el Ayatolá Jamenei enfatizó: «Tras la victoria de la Revolución Islámica, una de las grandes calumnias que los enemigos proclamaban en su contra era que ''el camino de la ciencia y sabiduría se había cerrado en este país'', pero los jóvenes de la nación invalidaron esta calumnia del enemigo, a través de su esfuerzo y siendo protagonistas en los campos de la ciencia y la investigación, e innovando con su alta capacidad dichos campos.»



Por otra parte, durante su visita a la casa del mártir Rezaínejâd, su Eminencia señaló que el esfuerzo de los enemigos para llevar a cabo atentados terroristas en contra de los jóvenes destacados del país es una muestra de que estos jóvenes están realizando una gran obra.



«Hoy, el desarrollo de la República Islámica provoca un inmenso entusiasmo y es motivo de alegría para las naciones musulmanas y sus jóvenes.»



Cabe destacar que el Sr. Mustafa Ahmadí Roushan fue martirizado la semana pasada, mientras que el Sr. Rezaínejâd, en el mes de julio. Ambos víctimas de atentados terroristas.