16/12/11

WANTED DEAD OR ALIVE


WANTED  DEAD OR ALIVE

por  Juan Pedro Ribas

Puede ser entregado vivo para que cumpla prisión como Mandela, Gandhi, Pepe Mujica, Wilson Ferreira Aldunate.

Muerto como Abraham Lincoln, Malcom X, Martin Luther King o Salvador Allende


El periodista de TeleSur (Walter Martínez, Uruguayo - Venezolano) realizo una extensa entrevista, de la cual extractamos aquellos conceptos más peligrosos para Occidente que han hecho que las potencias “serias” lo sindiquen como el inspirador del "eje del mal”.

Mientras tanto el Gobierno serio de Estados Unidos, cuyo Presidente asegura que los comandos de la muerte tienen la bendición de Dios, desconforme con la ONU por aceptar el clamor de la humanidad y admitir la bandera del Estado Palestino junto a la de todos los piases del mundo ya planifica sanciones previas para el nuevo Estado.

PALABRAS DE AHMADINEYAD EN LA ENTREVISTA:

“El sistema capitalista y los colonialistas, bueno tiene algunos movimientos, tienen algunas voces, pero el destino final de ellos es caer, el destino verdadero y final de la humanidad en la justicia, la verdad, el amor y el cariño”.

“Está muy claro que el planeta necesita un nuevo orden mundial, necesita un nuevo pensamiento, un orden que en sí tenga la libertad y la justicia, que verdaderamente respete a todo el pueblo entero a todas las naciones, que esté basado en el cariño y en amar al prójimo”.

“El Partido Republicano y el Demócrata dominen sobre todo el mundo, y no permiten que los 7 mil millones de personas que viven en la tierra participen”.

“Es muy interesante, personas nos acusan y ellos mismos tienen bombas atómicas y han utilizado varias veces esas bombas atómicas contra el resto de la humanidad”.

“Lamentamos que ellos ya no saben cómo entrar en interacción con los pueblos del mundo, con los pueblos grandes, hablan con descortesía, insultan a los pueblos, eso es el signo de su furia, y la indignación de eso es el signo de su debilidad, no es el signo de su poder. Ellos tienen como el anhelo para cerrar corriente de petróleo de Irán o, digamos, apoderarse de esta corriente de petróleo, pero nunca van a alcanzar este anhelo”.

“Estados Unidos y sus aliados son mentirosos que dicen que les gusta el beneficio del pueblo, tenemos algunos países en la región que todavía no han tenido ninguna elección en su historia, pero tienen muy buenas relaciones con Estados Unidos, cómo podemos aceptar a Estados Unidos que ha hecho varios golpes de Estado en América Latina y ha hecho muchas conspiraciones en esta zona, como podemos aceptar a Estados Unidos que es supuestamente un vocero de la libertad”.

“La sustancia del capitalismo está en contra de la humanidad”.

“Acaso las autoridades estadounidenses pueden decir que su sistema está basado en justicia, ellos no pueden decir eso, entonces la libertad no tiene significado. El sistema capitalista ya está al final de su rumbo, ya todo lo que podía lo ha hecho hasta el momento. No tiene ningún pensamiento ni innovación tampoco, no hay ninguna esperanza, está muy claro que el planeta necesita un nuevo orden mundial, necesita un nuevo pensamiento, un orden que en sí tenga la libertad y la justicia, que verdaderamente respete a todo el pueblo entero a todas las naciones, que esté basado en el cariño y en amar al prójimo”.

“El sistema capitalista está basado en la lucha para existirse, es decir, en luchar para quedarse, eso es la injusticia, eso es el rencor, eso es guerra”.

“Usted ya puede observar en América Latina lo que está ocurriendo, en Venezuela, en Ecuador, en Bolivia, en Nicaragua, en Cuba, en Argentina, en Brasil, en Paraguay, en Uruguay, en Perú, en Guatemala, en todo el mundo los pueblos están buscando la justicia, la libertad, el cariño. En Irán , en oriente Medio, Asia, África, hasta dentro de Estados Unidos y Europa, todos buscan los valores humanos, pero el sistema hegemónico obstaculiza mucho, el sistema capitalista, obstaculiza mucho y eso también está fracasando poco a poco”.

“El destino verdadero y final de la humanidad en la justicia, la verdad, el amor y el cariño, por supuesto la realización de eso requiere un establecimiento, un orden justo en todo el mundo y los gobernadores justos, nobles y buscadores de la libertad. Eso ya está en las manos de los pueblos”.

“Yo le deseo a todos los pueblos, especialmente para los de América Latina, el éxito, la salud, la victoria para todos. Deberíamos saber de qué Dios apoya mucho a los pueblos, Dios adora la libertad y la justicia. Dios y los pueblos son los que tendrán la victoria”.

“Las divisiones nos son verdaderas, en cualquier lugar donde exista un hombre será respetado, indiferentemente de raza, de nombre o el lugar donde vive. La humanidad es respetable, por eso nosotros también amamos a los cristianos, a los judíos verdaderos, hasta aquellas personas que no tienen religión, nosotros también le amamos, le tenemos el afecto, estamos todos en un mismo frente. Ellos quieren dividir a los pueblos con razas, colores y hasta con la religión”.

“Pero ellos que quieren saquear la riqueza de los pueblos, ellos quieren dividirlos. Si tienen la oportunidad ellos dividirán la familia también, entre las esposas y los esposos. Porque cuando los pueblos están divididos se abre la oportunidad para dominarles, pero cuando todos estamos juntos no existiría ninguna oportunidad”.

Vamos a recordar una anécdota del libro “El Principito” de Antoine Saint-Exupéry, cuando narra que un científico turco realizo la demostración de la existencia del asteroide B612 en un congreso Internacional de Astronomía, pero nadie le creyó por culpa de su vestido, una clásica túnica turca.
Años más tarde y gracias a que un dictador turco impuso a su pueblo, bajo pena de muerte, el vestido a la europea, el científico turco volvió a presentar su demostración luciendo un elegante traje y entonces todos lo aplaudieron y lo saludaron con honores.

Si el Presidente de Irán tuviera el porte de Clinton, la esposa que tiene Sarkozy o los medios que maneja Berlusconi, seguramente sería respetado.