29/12/11

El Centro Islámico hizo llegar sus deseos de una óptima recuperación a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner


AIN.- La entidad envió hoy una carta al Ministro Héctor Timerman, para hacerle llegar a la presidenta el deseo de la comunidad islámica de que “el Altísimo y Misericordioso le conceda una pronta y feliz recuperación que le permita en breve retornar a las labores de su patriótica gestión”.

El Centro Islámico de la República Argentina (CIRA), informó que su Presidente Sr. Samir Salech, y su Secretario General Dr. Sumer Noufouri, han enviado una carta al Señor Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Lic. Héctor M. Timerman, para hacerle llegar a través de su intermedio los deseos de la comunidad, de que la Excelentísima Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, tenga una óptima intervención quirúrgica.

En la carta se destacó: “Hacemos súplicas para que el Altísimo y Misericordioso le conceda una pronta y feliz recuperación que le permita en breve retornar a las labores de su patriótica gestión. El pueblo argentino la acompañará siempre ya que hoy, más que nunca, Argentina y nuestra América la necesitan”.