22/11/11

Irán lanzará a Israel al basurero de la historia


El comandante de la División Aeroespacial del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), Amir Ali Hayizade, ha señalado este lunes que “es nuestro gran deseo” que el régimen de Israel cometa un error ante Irán.



“Hace mucho tiempo, existe una (acumulada) energía oculta y estamos interesados en aplicarla para enviar a los enemigos del Islam y de los musulmanes al basurero de la historia”, ha expresado Hayizade, según informa la agencia noticiera iraní, Fars News.

El militar de alto rango del CGRI, negando los rumores sobre la participación de los servicios de inteligencia extranjeros en la explosión en uno de los cuarteles de ese cuerpo, ha subrayado que ellos (los enemigos) saben muy bien que fue un accidente.

Hayizade, ha concluido diciendo que Teherán nunca frenará su potencia misilística.

Estados Unidos y el régimen de Israel, repetidamente, han amenazado a Irán de una eventual opción militar, acusando a Teherán de realizar un clandestino programa nuclear con fines militares.

Irán ha rechazado esas alegaciones recordando que como un signatario del Tratado de No Proliferación de armas nucleares (TNP) y como un miembro de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) tiene el derecho de desarrollar un programa nuclear con fines pacíficos.

eka/rh/msf/c
HispanTV