1/2/10

Visita del Sheij Feisal Morhell a la Mezquita de la ciudad de Mar del Plata


Sheij Feisal Morhell en la Mezquita del C.I.M (Centro Islámico Marplatense)

Los días viernes 22 y 29 de enero, el Sheij Feisal Morhell y su señora, la Lic. Sumeia Younes, visitaron la Mezquita de la ciudad de Mar del Plata.
El encuentro, sumado a otras actividades, permitió a las hermanos del C.I.M (Centro Islámico Marplatense) escuchar y aprender del Islam a la luz de las enseñanzas de Ahlul Bait (p.).


Las reuniones tuvieron un importante impacto en los miembros de la comunidad.
Luego de las oraciones, el Sheij Feisal dirigió unas palabras, para luego separarnos en dos grupos: por un lado, las mujeres que consultaron a la Lic. Sumeia todo lo relacionado a la tematica de la mujer; y por el otro, los hombres que preguntaron diversos temas al Sheij.

Las convocatorias empezaron a las 13.30 hs aproximadamente, y se prolongaron hasta las 17 hs, señal de la importancia que tuvieron las palabras en los corazones de los creyentes.

Es la intención de la Comunidad Islámica Marplatense el poder contar en el futuro con más visitas del Sheij y la Licenciada, y estamos ya mismo organizando actividades para desarrollar en el transcurso del año, si Dios lo permite.

Además, el Sheij Feisal participó en un programa de televisión de gran repercusión ("Tema Pendiente"), dió entrevistas a periodistas para radio y paginas de internet, y realizó una conferencia junto con la Lic. Sumeia que contó con una gran presencia de personas.